Maglo: 4 Ventajas De Esmaltar Tus Uñas En Verano
Sabías que en verano el esmalte protege la salud de tus uñas?
Masglo te revela las cuatro razones por las que el esmalte es el mejor amigas de tus uñas en verano.
1. PROTEGE TUS UÑAS CONTRA EL DAÑO SOLAR
Al igual que el resto del cuerpo las uñas también necesitan protección contra los rayos del sol. Sin embargo la superficie de la uña es demasiado resbaladiza para que el fotoprotector se fije sobre ellas.
El esmalte supone por si mismo un protector solar, ya que crea una barrera frente al sol. Cuanto más oscura y opaca sea la capa de color mayor efectividad se obtiene.
2. IMPERMEABILIZA LAS UÑAS FRENTE AL AGUA
Mantener demasiado tiempo en remojo las manos en el agua es perjudicial en cualquier época del año. En verano permanecer demasiado tiempo en el mar o piscina provoca que las uñas debido a su naturaleza porosa se debiliten y se descascarillen.
El esmalte protege las uñas bloqueando la absorción del agua
3. HIDRATACION E IRRIGACION
Cuando se esmaltan las uñas se presta mayor atención al cuidado de las cutículas y no sólo estas lo agradecen sino también las uñas que requieren muchísima hidratación. El aceite es el tratamiento idóneo ya que llega al lecho de la uña y la nutre en su origen.Aplicar el aceite con un masaje hace que se incremente el flujo sanguíneo de la zona y se fomente el crecimiento de la uña.
4. ESCUDO ANTI HONGOS
Los bordillos de las piscinas, las duchas de las playas, etc.....son un foco de hongos. Su contagio es muy rápido y su tratamiento pesado además de complejo.
Mantener las uñas hidratadas y además llevarlas pintadas aunque solo sea con la base o brillo supone un escudo más contra ellos.
![]() |
Por favor no dejar comentarios con urls o serán eliminados.
Sabíais todas estas cosas?
12 comentarios
No conocía esas ventajas, muchas gracias por la info
ResponderEliminarUn besín
De nada guapa. Besos.
EliminarQue curioso, no conocía estas ventajas, buenas son saberlas!
ResponderEliminarBesitos
Yo tampoco. Un beso.
EliminarMuy interesante el post con los consejos. Besos
ResponderEliminarMe alegro. Un beso.
Eliminar¡No tenía ni idea, qué curioso! La verdad es que al final pintarse las uñas no va a ser tan malo... Eso sí, siempre poniendo debajo una buena base protectora :)
ResponderEliminar¡Yo soy incapaz de tener las uñas sin pintar! :3
Un besito Virginia ❤
Ya sabes supongo que habrá que tener un punto medio ni pintarlas mucho porque las dañas ni poco. Yo me paso temporadas sin pintarlas, a veces hago manicuras para las colaboraciones y al final no me quedo con ninguna puesta hasta que tengo que volver a hacer alguna o hacer swatches, que por cierto tengo que hacer swatches de cuatro esmaltes y ahí los tengo en el cajón pendientes para ahora que tengo el blog parado a ver si los hago. Un beso.
EliminarLa verdad es que sí. A mi me gusta alternar entre pintarlas y no para descansar pero en verano las llevo casi siempre pintadas. Es mucho más cómodo y, como comentas, van más protegidas además de más monas ^_^ Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarMACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^
Yo tengo temporadas en las que me da mucha pereza pintarlas. Un beso guapa.
EliminarA mi con lo que me gusta pintarme las uñas.... Pero ahora con el trabajo apenas tiempo y encima si me las pinto no duran nada
ResponderEliminarA veces es un rollo eso y claro si encima quieres que te duren parece que el esmalte lo sabe y te dura mucho menos. Un beso guapa.
EliminarTodos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.