Método Curly Girl: Como Saber Si Un Producto Es Apto

by - 10:10

 Método Curly Girl

Como Saber Si Un Producto Es Apto

Una de las formas de saber si un producto apto y la que es más fiable es aprenderse todos los sulfatos, siliconas, etc.
La otra opción es usar las webs que existen para meter ingredientes, que son muy pocas y no son 100% fiables


Esta es la más famosa entre las curlys y la que usan la mayoría de gente


Está no es tan conocida como la primera


Está ahora que la ido a mirar no se si es la web que tiene algún problema o que la han eliminado porque no me sale, de todas formas la dejo por si acaso

Yo normalmente miro los ingredientes yo pero si estoy mirando por internet y el inci que quiero mirar es infinitamente largo que da pereza ponerse a mirarlo lo que hago para asegurarme bien es meter en las tres webs los ingredientes y ahí me saldrá si alguna da por buena una cosa y otra no, y como me se los ingredientes en cuanto me enseñe el  ingrediente ya sabré si es fiable lo que me dicen en una o en otra web

También existes apps pero yo nunca las he usado, hay algunas que se que en concreto no te dicen si es apto tipo yuca pero son muy alarmistas y quitan mucho más de lo que es el método


Esta web no te va a decir directamente si es apto o no pero sirve para analizar cada ingrediente

Alguna duda?

You May Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.