Nail Art Glitter Revolution
El nail art de hoy viene en un tono lila y que todo el mundo puede hacer sólo necesitamos un color de esmalte que nos guste y un glitter.
Productos utilizados:
Makeup Revolution London Adore
Makeup Revolution London License to love
Es una pena que el glitter no se aprecie bien en la foto, tiene destellos en azul y rojo. Trae bastante glitter con lo cual no vamos a tener que andar pescando con el pincel que eso es odioso.
*Aplicamos nuestra capa base y esperamos a que este bien seca, a continuación pintamos nuestras uñas con un color de esmalte y luego aplicaremos en glitter en la uña o uñas que nos guste ponerlo. En las uñas que no llevan glitter yo les pongo top coat.
Lo que más pereza me da de los glitter es quitarlos después que te quedas llena de el o se quitan bastante mal, se que hay trucos con el papel de aluminio para quitarlos pero a mi me da mucha pereza tener que ponerme a eso.
Os recuerdo que con el código “nailsenkha” tenéis un 15% de descuento en su página web Daniel Wellington hasta el 15 de julio. No me digáis que no son preciosos sus relojes y que sería un regalo perfecto para cualquier ocasión o para darnos un capricho.
Espero que os haya gustado.
8 comentarios
Tengo ese lila y creo recordar que cubre más o menos, pero luego tengo otros 6 de esta marca y no me gustan nada, me tardan bastante en secar y no cubren ni con 3 capas, te ha quedado una manicura sencilla pero muy vistosa, me gusta.
ResponderEliminarBesitos
Yo de esta marca tengo dos y el glitter, tampoco es una marca que tenga a mano y los compre para probarlos a ver que tal. Tampoco es que los colors que tuvieran me llamaran mucho, vamos que los compre por probar la marca. Es que lo de tener que dar muchas capas es un suplicio a mi eso me desespera. Un beso guapa.
EliminarQue mona!! me pasa como a ti, me da muchísima pereza quitarme el glitter... bueno, pereza y grima cuando se me queda enganchado en el algodón :S
ResponderEliminarYo muchas veces paso de pintarlas por eso. Eso ya es odioso que se enganche en el algodón. Lo más simpático es a lo mejor cuando se te descascarilla y con lo que queda te pones con el quitaesmaltes y te cuesta un montón quitarlo. Un beso guapa.
EliminarQueda queda super bonito, pero también me da cosa quitar luego el glitter, ahí casi rascando jejee, aunque me imagino que con una base más gordota... no sé!! los colores muy primaverales!!! besines!!
ResponderEliminarTienes razón a veces hay que rascar y aún así no se va ni para la de tres. Un beso guapa.
EliminarQue monada
ResponderEliminarGracias. Besos.
EliminarTodos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.